Exfoliante facial en gel-crema con acción enzimática, formulado para renovar la piel en profundidad, eliminar células muertas e impurezas y aportar luminosidad, apto también para pieles sensibles.
Biretix Micropeel de Cantabria Labs, gel exfoliante purificante para la piel con acné leve o en fase de mantenimiento. Tubo de 50 ml.
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Guarantee safe & secure checkout
Biretix Micropeel es un gel exfoliante para la piel con acné leve o de mantenimiento. Combina una exfoliación mecánica, con microgránulos de semilla de tagua, y una química, con extracto de sauce negro, junto con el complejo SebiCalm, con bardana, zinc, niacinamida y biotina.
Ayuda a prevenir y eliminar los comedones y mejora la absorción de los productos que se aplican después. Tiene un pH adecuado para la piel acneica, no es comedogénico y está testado dermatológica y oftalmológicamente.
Beneficios
Modo de uso
Humedece la piel con agua, aplica una pequeña cantidad dos o tres veces por semana con suaves masajes circulares y aclara con abundante agua tibia. Evita usarlo durante los brotes activos, cuando la piel está más sensible, y el contacto con los ojos.
Preguntas frecuentes
¿Cuántas veces a la semana se usa Biretix Micropeel?
Dos o tres veces por semana.
¿Se puede usar Biretix Micropeel durante un brote de acné?
Durante los brotes activos es mejor evitar la exfoliación, porque la piel está más sensible.
¿Qué tipo de exfoliante es Biretix Micropeel?
Combina exfoliación mecánica, con microgránulos de semilla de tagua, y química, con extracto de sauce negro.