- -20%
Mascarilla-peeling enzimático en polvo de GH Gema Herrerías con papaína, bromelina y caolín, para exfoliar suavemente y limpiar el poro de todo tipo de pieles.
Pago con tarjeta protegido. No compartimos tus datos
Entrega en 24-48 h en Península y Baleares
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp al 644 500 656
Guarantee safe & secure checkout
El Peeling Enzimático Arcilla Blanca de GH Gema Herrerías es una fórmula en polvo de doble función, exfoliante enzimático y mascarilla, que combina papaína y bromelina (enzimas proteolíticas de la papaya y la piña que debilitan la adhesión de los corneocitos y favorecen la renovación celular) con caolín, que regula el exceso de sebo mientras hidrata y ayuda a la limpieza del poro. Se completa con bentonita, arcilla absorbente que elimina impurezas, y glucosa, humectante que estimula la regeneración cutánea.
Mezclar dos cucharas dosificadoras con tres pulsaciones de limpiador hidratante hasta formar una pasta. Aplicar en forma de mascarilla por todo el rostro, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar secar dos minutos y aclarar con agua templada. Se recomienda un uso nocturno, dos veces por semana.
El Peeling Enzimático Arcilla Blanca es apto para todo tipo de pieles.
Se recomienda usar el Peeling Enzimático Arcilla Blanca dos veces por semana, por la noche.
Se mezclan dos cucharas dosificadoras del Peeling Enzimático Arcilla Blanca con tres pulsaciones de limpiador hidratante hasta formar una pasta.