¿En qué consiste el Servicio de Dermoanálisis 360?
Porque cada persona requiere una atención y tratamiento personalizado, en Farmacia Laviada realizamos un estudio completo del estado de tu piel.
Nuestra especialista en dermofarmacia, te realizará en primer lugar una entrevista para conocer tu estado de salud, tu rutina actual de cuidados y los aspectos de tu piel que te gustaría mejorar. Después, con ayuda de nuestro equipo, analizará de manera sencilla cuatro parámetros fundamentales para conocer el estado de tu piel:
- Grado de hidratación
- Lípidos
- Elasticidad
- Pigmentación
En función de los resultados obtenidos y de los aspectos que te interese mejorar, revisará los productos que utilizas habitualmente y te propondrá una rutina de tratamiento totalmente personalizada en función de tu piel, tus gustos, estilo de vida y presupuesto. Para aumentar su eficacia, el tratamiento propuesto combinará, si así fuese necesario, productos tópicos con complementos nutricionales.
Transcurridas unas semanas nuestra especialista contactará contigo para una cita de seguimiento en la que evaluará la eficacia del tratamiento y lo adaptará si las necesidades de tu piel así lo requieren.
Disponemos también de consulta de dermofarmacia online, contacta con nosotros en el 985346139 o mediante WhatsApp y concertaremos una cita.
¿En qué consiste este servicio?
- Pieles con patologías: acné, rosácea, dermatitis,piel sensible…
- Personas que desean una rutina antiedad eficaz y adaptada a sus necesidades.
- Quienes buscan un enfoque global combinando dermofarmacia y suplementación.
¿Cuál es el precio del servicio?
25 euros canjeables al realizar la compra del tratamiento.
¿Cuanto dura un Servicio de Dermoanálisis?
Nuestras citas de dermoanálisis están organizadas para una duración de entre 30 y 45 minutos.
¿Qué debes saber antes de acudir a tu cita?
Es importante que limpies tu piel con tus productos habituales dos horas antes de la cita y que no te apliques ni cremas, ni maquillaje ni fotoprotección solar.
También te pediremos que nos traigas anotados los productos que empleas a diario: limpiadores, serums, cremas, también nos sirve que saques una fotografía de tus productos de uso diario. Así podremos evaluar si son o no los adecuados para el estado de tu piel.