Caudalie VinoHydra Mascarilla Hidratante con agua de uva ecológica, polifenoles de uva y centella asiática: mascarilla-crema para pieles secas y sensibles. Tubo de 75 ml.
Exfoliante facial en gel-crema con acción enzimática, formulado para renovar la piel en profundidad, eliminar células muertas e impurezas y aportar luminosidad, apto también para pieles sensibles.
Pago con tarjeta protegido. No compartimos tus datos
Entrega en 24-48 h en Península y Baleares
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp al 644 500 656
Guarantee safe & secure checkout
Exfoliante Enzimático Facial en textura gel-crema que combina una acción exfoliante enzimática con un componente mecánico suave, ayudando a renovar la piel en profundidad, eliminar impurezas y células muertas, y devolver luminosidad al rostro. Su fórmula está pensada para ser respetuosa con la piel, incluida la piel sensible.
Aplicar sobre el rostro limpio y húmedo con un suave masaje circular, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar unos minutos para que actúen los agentes enzimáticos y aclarar después con agua templada. Se recomienda usar entre una y tres veces por semana, según la tolerancia de la piel.
¿Con qué frecuencia se debe usar el Exfoliante Enzimático Facial? Se recomienda entre una y tres veces por semana, ajustando la frecuencia según la tolerancia de la piel.
¿Es apto el Exfoliante Enzimático Facial para pieles sensibles? Sí, su fórmula está pensada para ser respetuosa con la piel, aunque ante cualquier duda se recomienda consultar con el farmacéutico.
¿Cuánto tiempo hay que dejar actuar el Exfoliante Enzimático Facial? Se recomienda dejarlo actuar unos minutos sobre la piel húmeda antes de aclarar con agua templada, para permitir la acción de las enzimas exfoliantes.