Exfoliante facial suave con aceite de pepitas de uva, miel y microgránulos de jojoba. Elimina las células muertas sin agredir la piel, incluso la piel sensible.
Arturo Alba Solución Exfoliante Química son ampollas de solución ácida exfoliante que renuevan el estrato córneo, homogeneízan la textura de la piel y actúan sobre manchas y arrugas.
Pago con tarjeta protegido. No compartimos tus datos
Entrega en 24-48 h en Península y Baleares
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp al 644 500 656
Guarantee safe & secure checkout
Arturo Alba Solución Exfoliante Química son ampollas de solución ácida exfoliante con acción renovadora del estrato córneo. Su uso frecuente favorece una piel con una textura homogénea, y su acción despigmentante es eficaz para todo tipo de manchas instaladas, además de actuar como tratamiento antiarrugas e iluminador.
Su fórmula contiene un complejo de ácidos libres al 17% (glicólico, málico y cítrico), ácido salicílico y ácido tranexámico. Es ideal como segundo paso tras el uso del Paté Exfoliante Físico.
Uso tópico. Con la piel limpia y seca, se recomienda su aplicación de 1 a 3 veces por semana, siendo muy efectiva tras el paso de exfoliación física. Se recomienda para los días de descanso de otros renovadores como el retinol. Utilizar la ampolla entera en cara, cuello y escote; un solo uso. Envase de 20 ampollas de 1,5 ml.
Arturo Alba Solución Exfoliante Química renueva el estrato córneo, homogeneíza la textura de la piel y actúa sobre manchas y arrugas.
Se recomienda aplicar de 1 a 3 veces por semana sobre la piel limpia y seca, usando el contenido de una ampolla entera en cada aplicación.
Se recomienda usarla en los días de descanso de otros tratamientos renovadores, como el retinol.