Champú micelar suave René Furterer Naturia, sin sulfatos ni siliconas, para el uso frecuente en todo tipo de cabello, también infantil. Ecológico. 400 ml.
René Furterer Astera Sensitive Champú Alta Tolerancia con extracto de asteráceas y agua floral de hamamelis: limpia con suavidad y calma el cuero cabelludo sensible. Formato de 200 ml.
Pago con tarjeta protegido. No compartimos tus datos
Entrega en 24-48 h en Península y Baleares
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp al 644 500 656
Guarantee safe & secure checkout
René Furterer Astera Sensitive Champú Alta Tolerancia está pensado para el cuero cabelludo sensible o reactivo, que pica, tira o se irrita con facilidad. Limpia con suavidad y deja una sensación de confort duradera, sin resecar y con el cabello suave y brillante.
Su fórmula combina extracto de asteráceas y agua floral de hamamelis, de efecto calmante. Gracias a su alta tolerancia, puede usarse en cada lavado, incluso con lavados frecuentes. Formato de 200 ml.
Aplica sobre el cabello mojado y masajea suavemente el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclara con abundante agua. Puedes usarlo en cada lavado.
Para personas con cuero cabelludo sensible, reactivo o con tendencia a picor y tirantez.
Sí. Por su alta tolerancia es apto para lavados frecuentes.
El cuero cabelludo puede volverse reactivo por la contaminación, el agua dura, los cambios de temperatura o el uso de productos agresivos. Si el picor es intenso o se acompaña de descamación o rojeces, conviene consultar.