Iraltone Champú DS combina piroctona olamina, climbazol, ácido salicílico y pantenol con tecnología Aquammunist®, formulado para la higiene del cuero cabelludo con descamación, picor y enrojecimiento de origen seborreico.
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Guarantee safe & secure checkout
Champú DS está especialmente formulado para la higiene diaria del cuero cabelludo con tendencia a la descamación, el picor y el enrojecimiento asociados a la dermatitis seborreica. Combina piroctona olamina y climbazol, dos activos con acción anticaspa, junto con ácido salicílico de acción queratorreguladora y pantenol para hidratar en profundidad sin resecar. Incorpora además la tecnología Aquammunist®, que ayuda a calmar el cuero cabelludo reactivo y a reequilibrar su aspecto tras cada lavado.
En un test de uso a 28 días se observó una reducción del 82% en las rojeces, del 86% en la descamación y del 91% en el picor, resultados que respaldan su uso continuado como champú de higiene diaria en cueros cabelludos sensibilizados.
Beneficios
Modo de uso
Aplicar sobre el cabello húmedo a diario, extender por el cuero cabelludo masajeando suavemente durante 2-3 minutos y aclarar con abundante agua hasta su completa eliminación. Repetir si es necesario.
Preguntas frecuentes
¿Cada cuánto puede usarse Iraltone Champú DS?
Está formulado para el uso diario, ya que su fórmula respeta el cuero cabelludo incluso con lavados frecuentes.
¿En cuánto tiempo se notan los resultados?
En un test de uso a 28 días se observó una reducción del 82% en las rojeces, del 86% en la descamación y del 91% en el picor.
¿Se puede combinar con Iraltone DS Emulsión?
Sí, ambos productos forman parte de la línea DS y pueden combinarse para un abordaje conjunto del cuero cabelludo y la piel con tendencia seborreica.