- -20%
Crema-gel Elisabeth Álvarez Redness Control para pieles sensibles y con rosácea, con ácido azelaico, niacinamida y zinc, que calma y reduce las rojeces. Vegana. 50 ml.
Pago con tarjeta protegido. No compartimos tus datos
Entrega en 24-48 h en Península y Baleares
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp al 644 500 656
Guarantee safe & secure checkout
Redness Control de Elisabeth Álvarez es una crema-gel para pieles sensibles, con rosácea, rojeces e imperfecciones. Calma al instante, reduce el enrojecimiento y la irritación, alisa las imperfecciones, repara en profundidad e hidrata.
Lleva un derivado del ácido azelaico, niacinamida, zinc, extracto de lirio florentino, un 2 % de complejo de vitamina A, ectoína y bisabolol. Es vegana y cruelty free. No es apta durante el embarazo ni la lactancia.
Aplícala por la mañana y por la noche. Masajea todo el rostro con movimientos ascendentes durante 2 minutos, hasta que se absorba. Evita el contacto con los ojos y las heridas. No apta para embarazadas ni durante la lactancia.
Para pieles sensibles, con rosácea o rojeces: calma, reduce el enrojecimiento e hidrata.
Derivado del ácido azelaico, niacinamida, zinc, complejo de vitamina A, ectoína y bisabolol.
No, no es apta durante el embarazo ni la lactancia.