Fluido solar facial Eucerin Sun Pigment Control FPS 50+, con Thiamidol, para proteger del sol y prevenir las manchas. Textura ligera, 50 ml.
Fotoprotector facial Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF 50+ de Cantabria Labs, con acción despigmentante para prevenir y corregir las manchas. Fluido de 50 ml.
Pago con tarjeta protegido. No compartimos tus datos
Entrega en 24-48 h en Península y Baleares
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp al 644 500 656
Guarantee safe & secure checkout
Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF 50+ es un fotoprotector facial de Cantabria Labs con protección muy alta de amplio espectro frente a las cuatro radiaciones: UVB, UVA, luz visible e infrarroja. Incorpora Fernblock®, su tecnología patentada de origen vegetal, y un sistema despigmentante con niacinamida y ácido elágico.
Está indicado para prevenir y corregir hiperpigmentaciones, manchas solares y léntigos en todo tipo de piel. Protege también frente a la luz azul de las pantallas y la contaminación. Tiene una textura fluida ultraligera con pigmentos nude que unifican el tono, es resistente al agua y al sudor, no comedogénico e hipoalergénico.
Agita antes de usar. Aplícalo de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar, como último paso de tu rutina. Reaplica con frecuencia, sobre todo después de baños prolongados o de sudar mucho. Evita el contacto con los ojos y las mucosas; por su concentración de ácido elágico puede producir un ligero picor.
Para proteger la piel del sol con un SPF 50+ de amplio espectro y, a la vez, prevenir y corregir las manchas gracias a su acción despigmentante.
Su sistema despigmentante con niacinamida y ácido elágico ayuda a prevenir y corregir hiperpigmentaciones, manchas solares y léntigos.
Puede producir un ligero picor por la concentración de ácido elágico.