- Fuera de stock
Heliocare 360º MD AK Fluid 50 ml: fotoprotector médico con SPF 100+ para pieles con queratosis actínica o en tratamiento dermatológico. Con Fernblock® y activos regeneradores.
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Guarantee safe & secure checkout
Heliocare 360º MD AK Fluid 50 ml es el fotoprotector de grado médico de Cantabria Labs indicado para pacientes con queratosis actínica (QA) o pieles en tratamiento dermatológico que requieren la máxima protección solar. Con SPF 100+ y tecnología Fernblock®, proporciona una barrera de protección total frente a UVA, UVB, luz visible e infrarrojos, mientras cuida y ayuda a regenerar la piel fragilizada.
No necesita receta, pero está formulado para uso bajo supervisión dermatológica en pacientes con queratosis actínica.
Sí, es recomendable en pieles muy fotosensibles, pacientes de alto riesgo o en tratamientos dermatológicos activos.
Sí, la línea MD AK tiene un SPF más alto y activos regeneradores específicos para pieles con lesiones actínicas.
Heliocare 360 protege frente a UVA, UVB, infrarrojos (IR) y luz visible. Heliocare estándar protege frente a UVA y UVB. Para melasma, rosácea o pieles muy sensibles a la luz, Heliocare 360 es la elección recomendada.
Para obtener el SPF indicado se necesitan 2 mg/cm², equivalente a ¼ cucharadita para el rostro. Aplícalo 20 minutos antes de la exposición y reaplícalo cada 2 horas o tras el baño.
Sí, se recomienda el uso diario incluso en días nublados o en interiores. Las fórmulas Heliocare Oil Free y Water Gel son perfectas para el día a día.