Gel champú Ceramol 311 con ceramida 3, limpiador delicado de uso frecuente para cuerpo y cabello, para pieles y cueros cabelludos sensibles. Sin perfume. 200 ml.
Eucerin pH5 Gel de Baño es un limpiador sin jabón con tampón citrato y dexpantenol para piel seca y sensible de cara y cuerpo. Frasco de 400 ml.
Pago con tarjeta protegido. No compartimos tus datos
Entrega en 24-48 h en Península y Baleares
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp al 644 500 656
Guarantee safe & secure checkout
Eucerin pH5 Gel de Baño limpia con suavidad la piel seca y sensible sin resecarla, incluso con lavados frecuentes. Su fórmula sin jabón usa tensioactivos suaves y contiene dexpantenol, que hidrata y calma.
El tampón citrato ayuda a estabilizar el pH ligeramente ácido de la piel y a mantener su barrera natural. Se puede usar a diario en cara y cuerpo y es apto desde el primer mes de vida.
Aplica el gel sobre la piel húmeda, masajea hasta formar espuma y aclara con agua. Después de la ducha, completa con una hidratante de la línea pH5.
Sí, es apto a partir del primer mes de vida.
La piel tiene un pH ligeramente ácido que ayuda a mantener su barrera protectora. Los limpiadores agresivos lo alteran y favorecen la sequedad y la irritación.
Sí, es apto para la limpieza diaria de cara y cuerpo.