IVB Wellness Lab Memory-On 60 Cápsulas

35,90 €
Impuestos incluidos

Memory-On de IVB combina Citicolina Cognizin®, SAMe, Bacopa Monnieri (Bacomind®), Zinc y Cobre, formulado para apoyar la función cognitiva normal y mejorar la concentración y la memoria.

Cantidad
Disponible

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Guarantee safe & secure checkout

Memory-On es una formulación con ingredientes respaldados por la ciencia, pensada para personas que buscan mantener su función cognitiva y mejorar la memoria y la concentración. Combina Citicolina Cognizin®, SAMe (S-Adenosil-L-metionina), Bacopa Monnieri estandarizada (Bacomind®), Zinc y Cobre, dos minerales que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Beneficios

  • Citicolina Cognizin® y Bacopa Monnieri (Bacomind®), ingredientes de referencia en salud cognitiva.
  • Zinc y Cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Apoya la concentración y la capacidad de memorizar en épocas de alta demanda mental.
  • Sin gluten, apto para veganos.

Modo de uso

Tomar 2 cápsulas al día con agua, preferiblemente con comida.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados de IVB Memory-On?

Los efectos sobre la concentración y la memoria suelen empezar a notarse a partir del primer mes de uso continuado, alcanzándose el beneficio máximo en la mayoría de las personas hacia el tercer mes.

¿Es necesario hacer descansos?

No es necesario: para mantener las mejoras obtenidas se recomienda un uso más o menos continuo. Si se desea hacer una pausa, es preferible hacerlo en periodos de menor demanda cognitiva, como las vacaciones.

¿Puede ayudar en niños con dificultades de atención?

Puede ser un buen apoyo nutricional a partir de los 6 años en épocas de alta demanda escolar, ajustando la dosis a 1 cápsula al día; ante cualquier duda sobre el TDAH conviene consultar con el pediatra.

IVB
502481

1 otro producto en la misma categoría:

Consentimiento de cookies