Bálsamo labial voluminizador de Filorga con ácido hialurónico que hidrata, aporta volumen y ayuda a redefinir el contorno de los labios.
Brillo labial infantil Glosspets Lily con sabor a uva, en tubo de 10 g. Apto a partir de 3 años.
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Guarantee safe & secure checkout
El lip gloss Glosspets Lily es un brillo labial infantil con sabor a uva, en un tubo de 10 g con el personaje de Lily. Hidrata los labios y les da un acabado brillante, en un formato pensado para niños a partir de 3 años.
Su fórmula combina manteca de cacao, aceite de oliva, aceite de semilla de uva y aceite de meadowfoam, con escualano, vitamina E y ácido hialurónico.
Se aplica el brillo directamente sobre los labios para hidratarlos y darles brillo, y se repite cuando haga falta. Es de uso externo: hay que evitar el contacto con los ojos y no ingerirlo. No es apto para menores de 3 años y, si aparece irritación, se suspende su uso. Se conserva en un lugar fresco y protegido.
A partir de 3 años. No es apto para niños más pequeños.
Es un brillo labial: aporta brillo y un ligero tono, sin cubrir como una barra de labios.
El lip gloss viene en tubo y deja un acabado brillante. El lip oil es un aceite labial con aplicador roll-on de bolitas, de textura más ligera.