Muñequera DonJoy RespiForm+ con estabilizador de pulgar, talla XS izquierda (11-14cm de muñeca), férula palmar y soporte de pulgar, indicada para esguinces y lesiones de muñeca y pulgar, incluida la rizartrosis.
Muñequera DonJoy RespiForm+ con estabilizador de pulgar, talla L izquierda (19-21cm de muñeca), férula palmar y soporte de pulgar, indicada para esguinces y lesiones de muñeca y pulgar, incluida la rizartrosis.
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Guarantee safe & secure checkout
La Muñequera RespiForm+ de DonJoy es una férula de muñeca y pulgar ligera, ergonómica y flexible, que combina la inmovilización de la muñeca —mediante varillas dorsales semirrígidas y una férula palmar de aluminio— con un estabilizador específico para el pulgar. Su diseño anatómico se adapta individualmente a cada mano, y el sistema de ajuste mediante bandas regulables y cierre "Stop Strap" facilita una colocación rápida. Está indicada para esguinces y traumatismos de muñeca y pulgar, tendinitis, rizartrosis (artrosis de la articulación del pulgar) e inmovilización pre y postoperatoria.
Beneficios
Modo de uso
Colocar la muñequera RespiForm+ sobre la muñeca izquierda, introduciendo el pulgar en su alojamiento específico y la férula palmar de aluminio en la cara interna de la muñeca, y ajustar las bandas mediante el sistema Stop Strap hasta conseguir el nivel de inmovilización deseado.
Preguntas frecuentes
¿Para qué sirve la Muñequera Respiform+ Talla L Izquierda?
La Muñequera Respiform+ Talla L Izquierda sirve para inmovilizar y dar soporte a la muñeca y al pulgar en casos de esguince, traumatismo, tendinitis o rizartrosis.
¿Es apta la Muñequera Respiform+ Talla L Izquierda para la rizartrosis?
Sí, la Muñequera Respiform+ Talla L Izquierda está indicada, entre otros casos, para la rizartrosis (artrosis de la articulación del pulgar).
¿Qué contorno de muñeca corresponde a la Muñequera Respiform+ Talla L Izquierda?
La Muñequera Respiform+ Talla L Izquierda corresponde a un contorno de muñeca de 19-21cm.