Inmunoferon 90 Cápsulas con AGE (proteoglicano AG), vitamina C y zinc para estimular y equilibrar el sistema inmunitario. Previene infecciones recurrentes y apoya las defensas. Aval científico de más de 20 años.
Inmunoferon Junior Jarabe 150ml con AGE de Echinacea patentadas, vitamina C, vitamina D y zinc. Refuerza las defensas de los niños en otoño-invierno. Formato jarabe de sabor agradable para fácil administración.
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Guarantee safe & secure checkout
Inmunoferon Junior Jarabe 150 ml es el complemento alimenticio específico para niños de la gama Inmunoferon, formulado con AGE (Arabinogalactanas Glucuronadas de Echinacea) patentadas y vitaminas para reforzar las defensas naturales de los más pequeños. Su formato en jarabe con sabor agradable facilita la administración en niños, siendo una solución práctica y aceptada para los períodos de mayor riesgo de infecciones: vuelta al cole, invierno, o recuperación tras enfermedades.
Inmunoferon contiene AGE, una fracción purificada y patentada de Echinacea con mayor actividad inmunoestimulante que el extracto crudo. Esta fracción específica activa directamente las células del sistema inmune innato, con estudios clínicos que respaldan su eficacia en la reducción de infecciones respiratorias en niños.
Consulte el prospecto y/o al farmacéutico para la dosificación por edad. Generalmente está indicado a partir de los 2 años. Para menores de 2 años, consulte siempre con el pediatra antes de administrar cualquier suplemento.
Inmunoferon Junior puede tomarse en ciclos de varias semanas. Para uso prolongado o en niños con condiciones específicas, es recomendable consultar con el pediatra o el farmacéutico.