Spray bucal de 15 ml, formato de bolsillo, para ayudar a aliviar la boca seca (xerostomía) en cualquier momento del día. Con ácido málico, xilitol y flúor. Sabor manzana, sin alcohol.
Colutorio Vitis Aloe Vera sabor menta para la higiene bucal diaria: ayuda a prevenir la caries y la placa bacteriana, y protege encías y mucosa oral gracias al aloe vera, el pantenol y el flúor.
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Guarantee safe & secure checkout
Vitis Aloe Vera Colutorio Sabor Menta es un enjuague bucal de uso diario pensado para completar el cepillado y cuidar dientes, encías y mucosa oral. Combina cloruro de cetilpiridinio (CPC), flúor, aloe vera y pantenol para ayudar a prevenir la caries y la placa bacteriana. Se presenta en formato de 500 ml con sabor a menta.
Beneficios
Modo de uso
Enjuagar con 15 ml de producto sin diluir durante al menos 30 segundos, un mínimo de dos veces al día o después del cepillado. Para mayor eficacia, se recomienda no aclarar con agua ni comer o beber inmediatamente después.
Preguntas frecuentes
¿Es necesario diluir el Vitis Aloe Vera Colutorio con agua antes de usarlo?
No, se utiliza sin diluir: basta con enjuagar con 15 ml durante al menos 30 segundos.
¿Puedo usar Vitis Aloe Vera Colutorio si soy celíaco?
Sí, la fórmula no contiene gluten y es apta para personas celíacas.
¿Con qué frecuencia debo usar Vitis Aloe Vera Colutorio?
Se recomienda un mínimo de dos veces al día, preferiblemente después del cepillado.