Vitis Sonic S-20 es un cepillo dental eléctrico sónico recargable con 31.000 movimientos por minuto y temporizador por cuadrantes.
Cepillo específico para ortodoncia, con cabezal reducido y filamentos en V de doble dureza: los centrales, medios, limpian alrededor de los brackets, y los laterales, suaves, cepillan el diente. Indicado para niños y adultos con aparatos de ortodoncia.
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Guarantee safe & secure checkout
Vitis Orthodontic Access es un cepillo de uso diario con cabezal de dimensiones reducidas, pensado para eliminar el biofilm oral que se forma alrededor de los aparatos de ortodoncia (brackets, bandas, arcos, ligaduras) y para acceder a zonas posteriores de la boca, piezas en proceso eruptivo o dientes mal alineados. Sus filamentos tienen un perfil especial en forma de V que permite una limpieza en dos niveles: los filamentos centrales, de dureza media, actúan sobre los brackets, mientras que los laterales, suaves, cepillan la superficie del diente. El cuello es maleable y el mango, anatómico con estrías antideslizantes. Incluye capuchón protector.
Beneficios
Modo de uso
Cepillar los dientes dos veces al día, o después de cada comida, durante al menos 2 minutos, prestando atención a la zona alrededor de cada bracket y a la línea de la encía.
Preguntas frecuentes
¿Es imprescindible un cepillo específico si llevo brackets?
No es obligatorio, pero facilita mucho la tarea: los filamentos en V de este cepillo están diseñados para limpiar a la vez el bracket y el diente, algo que un cepillo estándar hace peor por la forma habitual del cabezal.
¿Sirve también para niños con ortodoncia?
Sí, Dentaid lo indica tanto para niños como para adultos portadores de aparatos de ortodoncia, gracias a su cabezal reducido.
¿Sustituye al uso de cepillos interproximales o seda dental con ortodoncia?
No. Complementa la higiene, pero con brackets suele ser necesario añadir cepillos interproximales o un enhebrador de seda para limpiar bien alrededor de arcos y ligaduras.